Jueves
18 de Abril  2024 

Empresarios peruanos visitarán Cuba

Empresarios peruanos del centro textil Gamarra de la capital peruana anunciaron el viaje de una delegación a Cuba, para ver posibilidades de inversión y comercio con la Isla


Viernes 15 de Julio de 2011 | 12:00:00 AM 

Autor

Empresarios peruanos del centro textil Gamarra de la capital peruana anunciaron el viaje de una delegación a Cuba, para ver posibilidades de inversión y comercio con la Isla.

Los productores textiles y confeccionistas comunicaron su decisión al embajador de esa nación antillana en Perú, Luis Delfín Pérez, en un encuentro informativo con el diplomático, que los visitó en el llamado emporio comercial de Gamarra.

Ubicado en el mismo nombre, el centro está formado por varias cuadras de grandes galerías de fabricantes y comerciantes de telas y prendas de vestir de alta demanda en la población y exportadas a diversos países.

Antenor Cipa, presidente de la agrupación de fabricantes que invitó al embajador, dijo que los productores están interesados en establecer vínculos con Cuba y exportar o invertir en los rubros de hilandería, confecciones, diseño y otros.

Por su parte, el diplomático informó que la Embajada les brindará la información pertinente para la materialización del viaje. (PL)

Comparte esta noticia