Martes
16 de Abril  2024 

Más de tres décadas en la Isla

Entre las fortalezas de Apolo están el poder contar con un equipo de venta de alta profesionalidad, preparado en las mismas fábricas de donde proviene la tecnología que comercializan, ofrecer asesoría técnica para la compra y utilización de los equipos que venden y, poseer capacidades para financiar sus operaciones en Cuba en un plazo de hasta 360 días


Jueves 19 de Mayo de 2016 | 12:00:00 AM 

Autor

La empresa española Apolo está representada en la primera edición de Hostel Cuba con una gama de productos que ofrecen garantía para un mejor desempeño en distintas ramas de la economía en Cuba.

Según explicó el ingeniero Roberto Fontán, especialista comercial de la firma ibérica, acudieron al recinto expositivo de Pabexpo con una muestra de máquinas y sistemas de limpieza de la marca alemana Karcher, de la cual son representantes en la Isla.

En el estand de Apolo de esta feria dedicada  a promover equipamientos para hostelería y servicios turísticos se muestran sistemas y componentes para el alumbrado externo e interno, así como una línea de señalética con material foto-luminiscente.

También proponen máquinas y sistemas para la limpieza e higienización de las áreas técnicas, habitacionales, recreativas y  elaboradoras de alimentos. Igualmente sugieren productos para el tratamiento y mantenimiento de pisos y alfombras.

Fontán declaró que Apolo lleva más de 30 años en la Isla; y es esta precisamente su mayor fortaleza para asumir la avalancha de propuestas comerciales que  tiene lugar en el país, luego de la apertura a la inversión extranjera.

“Seguir manteniéndonos en Cuba, que es una plaza comercial de muy buen posicionamiento por la alta demanda de productos para el turismo que tiene, y tendrá en lo adelante, es el mayor reto de Apolo”, subrayó.

El especialista significó, además, entre las fortalezas de su empresa, el poder contar con un equipo de venta de alta profesionalidad, preparado en las mismas fábricas de donde proviene la tecnología que comercializan.

Asimismo resaltó como una competencia inestimable poder ofrecer asesoría técnica para la compra y utilización de los equipos que venden, y poseer capacidades para financiar sus operaciones en Cuba en un plazo de hasta 360 días.

Al valorar las posibilidades que ofrece Hostel Cuba para Apolo, Fontán destacó la facilidad de dar a conocer sus productos entre clientes de un sector tan promisorio como el turismo, el cual se posiciona entre los más emergentes y priorizados en la Isla.

Explicó, también, que poseen una red comercial en Ferreterías Universales que cuenta con ocho puntos de venta en todo el país. En estos enclaves ofrecen una gama integral de materiales en consignación.

Además cuentan con un almacén en fronteras, ubicado en la sucursal Fraga de Almacenes Universales, el cual les permite ofrecer una respuesta inmediata a las rupturas de stock de Ferreterías Universales y a las necesidades de otros clientes.

Comparte esta noticia