Jueves
28 de Marzo  2024 

Líderes en comercialización y exportación de materiales eléctricos

Elettrica Vicentina s.r.l es una sociedad por acciones de origen italiano fundada en 1968 y con presencia en Cuba desde hace dos décadas  


Miércoles 20 de Abril de 2022 | 12:48:19 PM 

Autor

Gran experiencia en el comercio mayorista, una red de distribución respaldada por importantes instalaciones, un numeroso stock de mercancías con una estable disponibilidad para satisfacer las demandas de los clientes, así como contar con personal altamente calificado para brindar servicios de asesoría técnica y comercial, distingue a Elettrica Vicentina s.r.l.

Además se dedican a la distribución de materiales para la construcción, eléctrico, civil, industrial, hidráulico y de ferretería de diferentes productores europeos con reconocido prestigio mundial.

Asisten a la XIII edición de la Feria Internacional de la Construcción (Fecons 2022) para exponer su quehacer en suelo cubano y cuánto han aportado en los 20 años durante los cuales se extiende su presencia en Cuba.

Aquí la impronta de Elettrica Vicentina s.r.l es notable en complejos industriales de todo el país como refinerías, plantas de extracción y producción de níquel, termoeléctricas, instalaciones de cadenas hoteleras (particularmente las de Meliá y Gaviota), centros del polo científico del oeste de La Habana y el sector inmobiliario.

Destaca además por ofrecer ventajas al mercado cubano entre las que se cuentan los competitivos precios, la posibilidad de trabajar con significativos financiamientos, garantizar materiales de la mejor calidad de acuerdo con las exigencias del mercado actual; a esto se suma el hecho de que brindan todo el apoyo técnico necesario para la ejecución de obras de considerable envergadura.

Es por ello que Elettrica Vicentina s.r.l ocupe actualmente un puesto consolidado en el contexto cubano, al tiempo que ha propiciado la ampliación en la gama de ofertas.

Mantiene, asimismo, sólidos vínculos de trabajo con las más importantes empresas comercializadoras e importadoras en la nación antillana, por ejemplo, con Copextel, CEXNI, Abapet (con quienes afianzan líneas de negocios para el futuro próximo), Tecnotex, Imeco, Energoimport y Emiat, entre otras.

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.