Viernes
29 de Marzo  2024 

Elettrica Vicentina S.r.l.: diferenciar y promover nuevos productos, bienes y servicios que ratifiquen su visión

Elettrica Vicentina S.r.l., es una sociedad de carácter privado italiana, con gran experiencia en la comercialización de materiales eléctricos, hidráulicos, ferretería y para la construcción entre otros. Presente en el  mercado cubano desde hace más de 40 años


Jueves 10 de Noviembre de 2022 | 11:28:29 AM 

Autor

Opciones

La empresa Elettrica Vicentina S.r.l. y Solintel S.A., en alianza con Rain of Life y Hemet Energy, presentan en la feria los generadores atmosféricos de agua potable con su kit de paneles solares y los perfiles de polímeros reforzados con fibra de vidrio del fabricante Stabilit.

Elettrica Vicentina S.r.l., es una sociedad de carácter privado italiana, con gran experiencia en la comercialización de materiales eléctricos, hidráulicos, ferretería y para la construcción entre otros. Presente en el  mercado cubano desde hace más de 40 años.

En consonancia con nuestra infraestructura, y a partir de la estrecha relación de Elettrica Vicentina S.r.l con productores europeos y latinoamericanos, ofrece al mercado nacional precios muy competitivos, garantizando materiales de alta calidad según las exigencias del mercado actual, así como todo el apoyo técnico necesario para la ejecución de obras de relevante envergadura.

Por su parte la empresa de Soluciones Integrales de Telecomunicaciones Solintel, S.A., es una sociedad mercantil de capital 100 % cubano cuya misión es brindar soluciones integrales de comunicaciones a través de la prestación de servicios dentro y fuera del territorio nacional, de exportación, importación y comercialización de bienes a todos los actores de la economía nacional con elevada especialización, experiencia y profesionalidad, logrando un alto nivel de satisfacción de los clientes y partes interesadas.

Presto al cumplimiento de su 10mo aniversario, y con la máxima de que el secreto al éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar ahí primero, se ha ocupado en los últimos años en diferenciar y promover, junto a proveedores y la necesaria aceptación de sus clientes, nuevos productos, bienes y servicios que ratifiquen su visión.

Es por eso que llegamos a la 38 edición de la Feria de la Habana Elettrica Vicentina S.r.l., y Solintel S.A., presentando productos novedosos y de interés para nuestro país. El primero de estos se trata del generador atmosférico de agua potable con su kit de panel solar de forma tal que su uso contribuya al mejoramiento de la matriz energética del país, así como al cumplimiento de los objetivos del desarrollo sostenible de la ONU para el 2030. Estos equipos reproducen de forma artificial la condensación del agua y la lluvia que hacen las nubes de manera natural. Poseen compresores mecánicos con gas refrigerante e intercambiadores de calor por los que se hace pasar el aire húmedo; además, sus circuitos de depuración, basados en un sistema de filtros y lámparas ultravioletas hacen que agua que produce sea apta para el consumo humano. Sus ventajas principales son: permite obtener agua potable a partir de la humedad de la atmosfera; requiere de bajos costos de generación, potabilización de agua y mantenimiento; presenta larga vida útil comparable a la de una nevera o aire acondicionado y tiene la posibilidad de potabilizar el agua de lluvia mediante un aditamento.

El segundo producto, las varillas de polímero reforzado en fibra de vidrio, es una solución ligera y rentable anticorrosiva para refuerzo de concreto que sustituye a la varilla de acero convencional. Este producto supera la carga de tensión garantizada, la adherencia al concreto y el módulo de elasticidad con respecto a la cabilla de acero tradicional cumpliendo con  las normas establecidas. Otras de sus ventajas son: que es mucho más ligero, con mayor resistencia a la corrosión, presenta mayor rapidez de instalación, menor costo y cero mantenimientos, además de tener una vida útil estimada en más de 80 años.

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.