Jueves
28 de Marzo  2024 

Amado de la Rosa siempre presente en Opciones

El fallecimiento de nuestro compañero periodista Amado de la Rosa, ha conmocionado a todo el equipo del Semanario Opciones, que expresa a través de esta publicación su más sentido pésame a familiares y amigos


Sábado 04 de Febrero de 2023 | 12:08:31 PM 

Autor

Milagros Escobar

Amado

Hoy quisiéramos tener todas las rosas para dártelas aunque sabemos que no serían suficientes para cubrir tu grandeza de hombre bueno; para adornar tu risa siempre pronta para acompañar las mil y mil anécdotas que signaron tu vida y que nos regalabas con tu gracia guajira y queremos decirte Amado de la Rosa Labrada que hemos soñado día y noche con un milagro de la naturaleza y que tu corazón fervoroso y amable renunciara a dejar de latir.

 
 

Durante esta madrugada ha llovido, más no era gotas de lluvia sino lagrimas las que cayeron sobre nuestras cabezas.

Por más que queríamos imaginarte inerte, surges como siempre entusiasta para mostrarnos un nuevo proyecto periodístico, proponernos una forma de hacer, llevarnos a un encuentro con la vida, o a bailar con el órgano oriental.

Manzanillo te añora; Granma entera te extraña; el Turquino subido tantas veces ha guardado tus pasos. Y en Juventud Rebelde donde entregaste alma y sudor por tantos y tantos años sabe que no te irás como lo sabe OPCIONES donde dejaste tus últimos anhelos: estaremos contigo todo el tiempo, como ahora y después.

Porque dejaste huellas por tu fidelidad, por ese amor inmenso hacia esta tierra, por tu alegría y tu deseo de seguir batallando, de aportar más de seguir adelante.

Tu presencia seguirá en cada Festival del Habano, en cada Feria Internacional de La Habana, la del Transporte, entre los Amigos de la Casa Partagás, en el Festival del Vino, y en el estadio donde juegue tu equipo de pelota.

 
 

No te decimos adiós. Mejor alzamos una copa de ron Habana Club para brindar contigo por la vida, a la que tanto amas, la que se resiste, se niega, a creer que te vas: salud Amado, aquí estamos contigo. Salud Amado, te quedas con nosotros.

 
 

 

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.