FINAUTO International LTD demuestra amplia capacidad para seducir al mercado, tanto extranjero como de la Mayor de las Antillas Autor: Roberto Suárez Publicado: 21/06/2021 | 09:26 pm
Totalmente diversificado en su propuesta se presenta una vez más el Grupo Empresarial FINAUTO International LTD a la Feria de La Habana. En esta edición son muy atractivas las novedades que ponen a consideración, tanto de socios comerciales establecidos, como de potenciales clientes.
Si bien el reconocimiento superior se debe a la comercialización de los autos de origen surcoreano KIA, otros productos también conforman su carpeta de propuestas. Al respecto explica su presidente Massimo Bonanno.
-Estamos presentes en Cuba desde el año 1995 incrementando, sobre todo en términos automovilísticos, nuestro rango de ventas con el turismo como cliente principal. No obstante, además de vender KIAs, el grupo empresarial atiende otros sectores en la economía cubana, por ejemplo trabajos con los ómnibus Daewoo. Asimismo nos hemos vinculado con LABIOFAM, tanto para la venta de ómnibus a esta entidad como para el suministro de materias primas de origen orgánico y alimenticio.
"Aunque antes nos dedicábamos fundamentalmente al segmento automotriz como parte de nuestra expansión, uno de los más importantes del facturado es el equipamiento de garaje, a lo cual suministramos las mejores marcas italianas (también distribuimos productos para la construcción) y europeas como plantas elevadoras, herramientas, equipo diagnóstico y escáneres, entre otros.
"Igualmente, dentro de la cerámica destaca IRIS, con la que estamos presentes en FIHAV y otra de pintura llamada OICOS, que también integra nuestra muestra expositiva. Asimismo, esta vez se exhiben productos de energía alternativa como VEIMA", puntualizó.
Representado en diferentes pabellones de ExpoCuba, FINAUTO International LTD demuestra amplia capacidad para seducir al mercado, tanto extranjero como de la Mayor de las Antillas. En este sentido la nueva propuesta de autos SSangYong, que también representan, ha sido uno de los principales atractivos del showroom con el lanzamiento del modelo 2013 del Rexton.
Además, las perspectivas en relación con pujantes programas de avance turístico también integran la proyección de FINAUTO. Abunda su gerente: "nos encontramos inmersos como partner comercial junto a la empresa italiana Golf Valley en acciones para el desarrollo cubano del turismo, en especial de los nuevos parques que se construirán para potenciar los juegos de golf, marinas, viviendas y hoteles".
Grupo empresarial de largo alcance FINAUTO tiene sucursales en España, Italia, Suiza, Panamá y otras regiones.
De acuerdo con su titular en Cuba, la presente edición de la Feria Internacional de La Habana ha marcado una mayoría de edad, considerable en este tipo de certámenes pues su poder de convocatoria no tiene precedentes teniendo en cuenta que están ocupados todos los espacios expositivos; la disponibilidad hotelera está igualmente colmada.
Según el gerente "FIHAV es el lugar más importante para estrechar relaciones comerciales bilaterales. Como parte de las actividades que hemos desarrollado y forman parte de nuestro programa, esta vez destacamos las reuniones con representantes de países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), empresarios venezolanos, brasileños, todo un programa de nexos destinados a fortalecer los lazos económicos con Cuba de una manera muy positiva".