Martes
16 de Abril  2024 

Comercial Caracol anima la Fiesta del Turismo

En esta ocasión, su Plan de acciones de animación para FitCuba 2022, incluye la presentación del spot institucional y el nuevo producto Experiencias con Caracol


Martes 03 de Mayo de 2022 | 10:04:49 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

 La Empresa Comercial Caracol S.A., perteneciente al Grupo CubaSol, del Ministerio de Turismo, está presente nuevamente en la Feria Internacional del Turismo FitCuba 2022, con una amplia muestra de productos y servicios que ofrece a lo largo y ancho del país.

En esta ocasión, su Plan de acciones de animación para FitCuba 2022, incluye la presentación del spot institucional y el nuevo producto Experiencias con Caracol, así como la distribución de sueltos, tarjetas comerciales y materiales promocionales, durante todo el evento en sus principales tiendas y el stand del Grupo CubaSol.

También realizará sorteos y concursos en las redes sociales (Facebook e Instagram) de la Empresa @tiendascaracolcuba y de la sucursal sede@caracolvaradero/

El programa de animación de Caracol contiene además desfiles de moda para la promoción de las marcas de reconocido prestigio que se comercializan en nuestra red de tiendas; promoción de las Casa de Habanos y su maridaje con las principales marcas de rones de la Mayor de las Antillas.

Igual se efectuarán degustaciones de cocteles conocidos y de rones cubanos e intercambio de experiencias con Maestros del Ron; lanzamiento de los eventos de la Empresa previstos para este año 2022 y la presentación del encuentro del Evento El Ron de Cuba, en la Casa del Ron de Varadero.

Liderazgo nacional

La Empresa Caracol se especializa en la comercialización de productos en una red de tiendas posicionada en los principales polos y zonas de interés turísticos. Incluye además la venta minorista de mercancías a través del comercio electrónico, servicios de gastronomía ligera y bar, impresión de souvenirs y otros complementarios a la actividad de tiendas especializadas para el turismo.

Su cadena de tiendas centra la gestión en brindar una experiencia exclusiva en torno a productos auténticos cubanos, ofreciendo un servicio especializado y personalizado, y artículos de marcas con alto reconocimiento internacional, prestos a satisfacer a los clientes, fundamentalmente turistas, en tiendas que se distingan por la alta calidad de sus servicios y productos.

Casa Matriz ubicada en Calle 1ra. No. 2003 e/ 20 y 22. Miramar. Playa. La Habana, Teléfonos: 7204 3655, 7204 1691, 7204 1610

www.caracol.cu.

 

Actividades en el Recinto Ferial:

Día 3 de mayo: inauguración de Casa del Habano El Monarca. Show de elaboración artesanal de tabaco por el Hombre Habano y multirrecordista mundial y recordista Guinness José Castelar Cairo, Cueto.

Demostración de la elaboración de un tabaco torcido a mano.

Hora: 13:00-13:30, Lugar: Casa del Habano El Monarca. Plaza América.

El célebre tabaquero José Castelar Cairo, Cueto, con cinco certificados de Récord Guinness -incluido un Habano Gigante de 90 metros de longitud-, es el torcedor cubano más famoso del planeta. Trabajador de la Empresa Caracol, el recordista cubano, quien también ostenta el Premio Habano del Año 2010, hará gala de sus habilidades como torcedor de Habanos Premium en la Casa del Habano El Monarca, en Plaza América, actividad que incluye degustación de los mismos con el ron Unión.

 

Días 4 y 5 de mayo: Desfile de modas.

Demostración de productos que se comercializan en las tiendas del recinto ferial.

Hora: 13:00-13:30

Lugar: pasillo y patio central. Plaza América.

La Empresa Caracol cuenta con más de 20 espacios para la comercialización de sus productos en el recinto ferial, son lugares donde se exponen las notorias marcas internacionales, además del producto cubano. Se pretende con esto promocionar las siguientes líneas: confecciones imagen cuba, para sol y playa y confecciones de ocasión de distintos proveedores y del FCBC, como producto manufacturado. Un espacio particular tendrá la muestra de guayaberas, como prenda insigne de cubanía.

Día 4 de mayo

Hora: 11:00. Presentación de El Ron de Cuba en la sesión MICE. Lugar: Salón de presentaciones MICE:

 

Actividades en el Bulevar

Día 3 de mayo: Presentación del DVD Pasión por la Identidad, testimonios de singulares figuras de la cultura cubana.

Hora: 15:00-16:00

Lugar: Casa del Habano Varadero.

La más confortable de todas las Casa del Habano será la sede de la presentación del DVD del profesor Fernando Fernández sobre las principales marcas de Ron y Habanos. En el encuentro habrá maridaje y degustaciones y se apreciará, además, el trago insigne de la Casa con un show demostrativo.

 

Día 4 de mayo: Experiencias con Caracol

Hora: 15:00-17:00

Lugar: Casa del Habano, Casa del Ron y Casa del Café, Bulevar.

Experiencias con Caracol es un producto recreado a partir de las potencialidades que tienen las tiendas especializadas de la empresa en cuanto a confort, calidad del servicio y oferta diferenciada. La presentación de este producto con altas potencialidades para las AAVV y TTOO será una oportunidad de promover los espacios para concertación de reuniones de negocios, de degustación de los productos auténticos cubanos a distintas personalidades, entre otras variadas ofertas. Este espacio se aprovechará para promover el producto Tour de compras.

Día 5 de mayo: Presentación Evento El Ron de Cuba

Hora: 15:00-17:00

Lugar: Casa del Ron Varadero.

Dentro de las tiendas más reconocidas de la empresa se encuentra la Casa del Ron Varadero, dentro de sus ofertas diarias se encuentra el recorrido por la casa con la explicación del proceso de elaboración del ron y la degustación de 21 tragos de diferentes rones y licores que se comercializan allí. Una de las propuestas a promocionar en la feria es el Evento El Ron de Cuba, cuya sede será la Casa del Ron, por lo que es una de las acciones que más se promocionará en este espacio.

 

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.