Jueves
18 de Abril  2024 

LED SpA en Cuba

LedSpA es una sociedad anónima italiana, fundada en Roma en 1982,que se dedica al diseño y producción de equipos biomédicos, en los campos de la cirugía, fisioterapia, dental, estética y veterinaria


Jueves 20 de Octubre de 2022 | 11:59:24 AM 

Autor

Amalia Conde

Interesada en comerciar con Cuba, en el marco de la XV Feria Comercial Salud para Todos, la empresa italiana LED SpA presenta sus productos, auspiciados por Italian Trade Agency, ITA.

LedSpA es una sociedad anónima italiana, fundada en Roma en 1982,que se dedica al diseño y producción de equipos biomédicos, en los campos de la cirugía, fisioterapia, dental, estética y veterinaria.

Su producto principal es el electrobisturís, equipo empleado para cortar y cauterizar tejidos. Usado, tanto en cirugías más simple, en especialidades como odontología, dermatología, hasta las más complejas en quirófano, como cardiología, neurología, o en los procedimientos laparoscópicos, el dispositivo cuenta con más de 10 modeloscertificados.

 
 

Esta Feria Comercial de Salud es la primera presentación de la entidad en Cuba. Su objetivo es encontrar representantes interesados en introducir el producto, comprobado por su eficiencia y posibilidad de darles el mayor soporte posible a los cirujanos, en su trabajo diario.

La sociedades una de las empresas italianas más activas en términos de  internacionalización empresarial. Actualmente vende en más de 122 países en el mundo, con excelentes referencias en Latinoamérica. Cumplen con todos los estándares internacionales de seguridad y calidad, entre ellos la norma ISO 13485, referida al sistema de gestión de la calidad aplicable para dispositivos médicos.

Todas las actividades se desarrollan en sus propios laboratorios y cada lote de producción es sometido a numerosos niveles de control, lo que garantiza obtener un producto seguro, 100% Made in Italy.

Los productos de LED SpA se han expuesto en diferentes eventos alrededor del mundo, como la feria ArabHealth, desarrollada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos; FIME, en Orlando, Estados Unidos; MEDICA, en Alemania, Medical TechnologyIreland Expo, en Irlanda y la Feria Médica de Singapur.

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.