Jueves
18 de Abril  2024 

Sociedad COMES-Italy, cuatro décadas de colaboración con Cuba

Posicionada como uno de los mayores fabricantes mundiales de maquinarias para la elaboración de lentes, en la industria óptica de equipos de alta precisión, la Sociedad COMES Italy busca laintroducción, a través de la inversión extranjera, de tecnología de punta, para fabricar espejuelos progresivos en Cuba


Jueves 20 de Octubre de 2022 | 12:06:40 PM 

Autor

Amalia Conde

La seguridad, fiabilidad y precisión caracterizan a la empresa italiana COMES Italy, especializada en la fabricación de herramientas requerida en los campos de la óptica, que contemplan la producción de lentes oftálmicas, de prescripción, filtros solares, vidrios para relojería, vidrio zafiro, cuarzo para aplicaciones electrónicas, espejos y parábolas.

Ofrecen unagama completa de accesorios, materiales de consumo, know-how y asistencia técnica, garantizando el empleo de una tecnología de óptima calidad y un servicio completo de instalación, postventa, y reparación metodológica para los utilizadores.

Con más de 40  años de relaciones comerciales con Cuba, la empresa tiene alrededor de 148 máquinas instaladas y funcionando en todo el país, con tecnología que soporta y complementa la producción de lentes de prescripción oftálmica.

En el marco de la XV Feria ComercialSalud para todos, desarrollada en Pabexpo, COMES busca las vías de obtener tecnología de punta, para fabricar espejuelos progresivos en Cuba, a través de la inversión extranjera.

La sociedadposee una amplia diversidad de productos en la Isla, como lentes oftalmológicos, armaduras, soluciones para lentes de contacto, accesorios e instrumentos ópticos y oftalmológicos, así como equipos médicos para las especialidades de óptica, oftalmología, laboratorio clínico, esterilización, dermatología y estomatología.

La empresa tiene una relación comercial directa con Servicios Médicos Cubanos y con importadoras como MEDICUBA, HABAGUANEX, EMIAT, y la Oficina del Historiador de La Habana, y desde el 2011 realizan ventas directas como fábrica, al sistema de salud nacional.

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.