Jueves
28 de Marzo  2024 

Agencia china por consolidar el turismo hacia Cuba

La agencia turística Tumei manifestó hoy en Beijing altas expectativas por incrementar los viajes de ciudadanos de China a Cuba, pues es un destino prioritario de su agenda y está ubicado en la preferencia de los clientes


Miércoles 22 de Febrero de 2023 | 10:17:27 AM 

Autor

Prensa Latina

La agencia turística Tumei manifestó hoy en Beijing altas expectativas por incrementar los viajes de ciudadanos de China a Cuba, pues es un destino prioritario de su agenda y está ubicado en la preferencia de los clientes.

Rodrigo Wen, vicegerente general de la empresa, destacó que la reciente inclusión de la isla entre los primeros 20 países aprobados por el gigante asiático para reanudar las visitas en grupo, supone un buen momento para trabajar y aumentar la promoción de sus atractivos en este mercado.

Mencionó también que buscará darle cumplimiento a esos objetivos durante su próximo viaje a la nación antillana, donde Tumei espera dar nuevos pasos en función de recuperar los flujos de vacacionistas luego de tres años de interrupciones por el impacto de la pandemia de Covid-19.

Wen ofreció estas declaraciones durante una reunión con el embajador cubano en China, Carlos Miguel Pereira, quien lo actualizó sobre las acciones y preparativos de su país con vistas a recibir nuevamente a los visitantes de este territorio.

El diplomático se refirió a las labores en marcha para restablecer la conexión aérea mediante Air China, así como abrir nuevas rutas con apoyo de Hainan Airlines y otras firmas locales.

 

Fotos: PL
 

 

Igualmente, citó las distintas modalidades que ofrece Cuba para el desarrollo del turismo, deseó éxitos a Tumei y aseguró que la embajada dará seguimiento al programa de su visita.

La agencia china nació en 2006, es especialista en el turismo de América Latina y El Caribe, y según sus fundadores, las ofertas a Cuba gozan de gran satisfacción entre sus clientes.

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.