Jueves
18 de Abril  2024 

Varadero, elegida entre las 10 mejores del mundo

De 25 seleccionadas por el sitio web de turismo Tripadvisor, la Playa Azul ocupa el número nueve


Viernes 03 de Marzo de 2023 | 04:53:02 PM 

Autor

Opciones

La playa de Varadero está entre las primeras 10 mejores playas del mundo en 2023 de 25 seleccionadas por el sitio web de turismo Tripadvisor y fue descrita por un usuario como "La postal perfecta. El agua es del azul más intenso que he visto y la arena como polvo blanco”; el año pasado clasificó de segunda.

La clasificación anual de Tripadvisor tiene en cuenta la cantidad y calidad de las reseñas y valoraciones dadas por los turistas entre el primero de enero y el 31 de diciembre. Las playas más populares ofrecen algo para cada tipo de visitante, desde los que van a darse un baño de sol, hasta los que buscan aventurarse en la naturaleza.

Arenas doradas, costas accidentadas y aguas azules cristalinas, este año las playas ganadoras son las favoritas de los viajeros para hacer de todo, desde pasar días ociosos en la arena hasta tener aventuras submarinas, es como el sitio describe los criterios que se tomaron en cuenta.

La selección se hizo por decenas de millones de comentarios entregados por millones de viajeros globales durante los últimos 12 meses para determinar las playas absolutamente favoritas de los turistas este año y abarcan los continentes de América, África, Europa, Asia y el Pacífico Sur.

Las playas del Caribe ocupan tres de los primeros 10 puestos en la lista de 2023: Baía do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil, como la mejor del mundo de 2023además de la de Varadero en Cuba, Manuel Antonio en Costa Rica, Ipanema en Río de Janeiro y Playa Norte en México.

Otras cuatro playas en América Latina, -junto a otras en el Caribe- entraron en la lista de las 25 mejores del mundo. En el segundo lugar se encuentra Eagle Beach de Aruba, en el quinto está Grace Bay Beach de las islas Turcas y Caicos.

Las playas del Caribe ocupan tres de los primeros diez puestos en la lista de 2023. En el segundo lugar se encuentra Eagle Beach de Aruba, en el quinto está Grace Bay Beach de las islas Turcas y Caicos, y en el noveno lugar la diamantina playa de Varadero.

Esta son las primeras 10 elegidas: Baía do Sancho, Brasil;  Eagle Beach, Aruba;  Cable Beach, Australia; Reynisfjara, Islandia;:Grace Bay, Islas Turcas y Caicos; Praia da Falésia, Portugal; Radhanagar, India; Spiaggia dei Conigli,Sicilia (Italia); y Varadero, Cuba.

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.