Viernes
29 de Marzo  2024 

Díaz-Canel inauguró Fihav 2022, importante cita comercial en Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabezó hoy la inauguración de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2022), la mayor cita comercial y expositora en Cuba.


Lunes 14 de Noviembre de 2022 | 11:44:08 AM 

Autor

Ledys Camacho Casado

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, asistió este lunes a la inauguración de la XXXVIII Feria Internacional de La Habana (Fihav 2022), la mayor cita comercial y de negocios del país y una de las mas reconocidas en la región, que hasta el viernes sesionará en el recinto de Expocuba.

Al intervenir en la apertura, Manuel Marrero, primer ministro cubano, agradeció la participación de empresarios nacionales y extranjeros provenientes de más de 60 países, así como a las delegaciones oficiales y varias cámaras y agencias de comercio y promotoras de inversiones.

Marrero destacó que Fihav demuestra la confianza de la comunidad internacional en el mercado cubano y reafirmó la decisión del país de avanzar con el impulso de decenas de transformaciones económicas, en medio de un complejo contexto mundial marcado por los efectos de la Covid-19 y, a pesar del cruento bloqueo estadounidense, el mayor obstáculo para el desarrollo de la Isla antillana.

A la jornada inaugural concurrieron varios dirigentes del Partido, gobierno y el Estado, y representantes de las firmas y compañías expositoras, que ocupan más de 16 000 m2 del recinto ferial, y que celebran múltiples actividades en sus respectivos stands y pabellones además de los días nacionales.

 

Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.