Jueves
28 de Marzo  2024 

Airmar Caribe, modenizar la construcción

Una empresa importadora y exportadora radicada en Valencia España, trabaja en el mercado cubano desde hace 10 años y representa a 27 empresas italianas de diferentes sectores de la economía: la industria alimentaria, el transporte y la construcción


Martes 03 de Mayo de 2022 | 10:06:46 AM 

Autor

Raquel Sierra

Airmar Caribe, una empresa importadora y exportadora radicada en Valencia España, trabaja en el mercado cubano desde hace 10 años y representa a 27 empresas italianas de diferentes sectores de la economía: la industria alimentaria, el transporte y la construcción.

A la feria, presentan la fábrica italiana EDILCOL, activa desde 1900 y que se especializa en materiales de construcción de última tecnología que permiten amplias posibilidades a la hora de edificar, modernizar y conservar inmuebles.

Entre los productos que conformar su amplia cartera de productos se encuentran morteros con diferentes aditivos para prestaciones diversas, selladores para pisos, paredes, pavimentos y techos; cementos selladores para fugas de agua,  reparaciones estructurales no estructurales, de agrietaduras y deterioro de edificios, líquidos para eliminar manchas, componentes del sistema de aislamiento exterior, productos BIO a base de cal hidráulica natural, cementos adhesivos de diferentes tipos y formatos, con variadas capacidades de tracción.

Igualmente, producen materiales para pavimentación, nivelación de suelos, soleras para acabado de pavimentos,  losas, entre muchos otros, todos con tecnología de punta y una relación calidad-precio optimas.  Además, presta servicios de consultoría y asistencia técnica para la transferencia de know-how y la puesta en marcha de nuevas empresas y la creacción de productos innovadores.

La participación en ferias especializadas en Cuba persigue dar a conocer esa fábrica en el mercado cubano y que llama la atención tanto de representantes del sector de la hotelería y el turismo como de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), interesados en la adquisión de estos productos para sus construcciones.

Airmar Caribe, radicada en Valencia, España, tiene un contrato de asesoría técnica con la consultora cubana CANEC, con dos consultores que brindan servicios de consejería de negocios.

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.