Jueves
28 de Marzo  2024 

Páginas Amarillas de ETECSA, hallar casi todas las respuestas

Cuando de buscar alguna información importante y con carácter urgente se trata, no pocas veces las personas recurren a las Páginas Amarillas, un servicio  que por más de 20 años se ha mantenido al alcance de todos


Martes 15 de Noviembre de 2022 | 03:49:23 PM 

Autor

Raquel Sierra

Cuando de buscar alguna información importante y con carácter urgente se trata, no pocas veces las personas recurren a las Páginas Amarillas, un servicio  que por más de 20 años se ha mantenido al alcance de todos.

Si bien antes se podía  hojear la guía página a página para hallar la dirección o teléfono deseados, desde 2021 las búsquedas pueden hacerse solo digitalmente, en una plataforma disponible con números telefónicos e informaciones útiles. “Solo debes explorarla, descubrirla y hacer de esa tu mejor aliada para localizar, consultar e informarte desde cualquier lugar y en cualquier momento”, explicó la ingeniera Viviana García Salgado, jefa de Grupo Directorio Telefónico.

La versión digital -pamarillas.cu-, es libre de costo desde datos móviles, otra facilidad que debe tenerse presente cuando se desee realizar una búsqueda de números telefónicos. En sus diferentes secciones organiza las informaciones de manera tal que las búsquedas resulten más fáciles:

  • Los números telefónicos residenciales y de entidades de todo el país.

  • Informaciones actualizadas sobre los trámites que necesita  realizar la población.

  • Espacios publicitarios que muestran las ofertas de los diferentes actores económicos del país.

Según informó García Salgado, esta plataforma cuenta con una variada oferta de espacios publicitarios disponibles para todos los actores económicos del país, que permite insertar anuncios en diferentes formatos de imágenes y videos, brinda la posibilidad de mantener ese espacio publicitario por períodos de tres meses, seis meses o un año y facilita la información para que los clientes puedan medir la eficacia de su publicidad.

La base de datos cuenta aproximadamente con 1 500 000 registros y más de 650 espacios publicitarios y se han recibido más de 1 210 000 visitas al sitio web en lo que va de año.

Páginas Amarillas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) pone a la disposición de los diferentes públicos el Micrositio, una página web personalizada alojada en pamarillas.cu que les permitirá darse a conocer sin necesidad de preocuparse por el diseño o el alojamiento de su página.

 

Foto: Cortesía de ETECSA

 

En este sitio pueden contratar espacios publicitarios las entidades que realizan actividad comercial (incluye a todos los actores económicos presentes en el país), trabajadores por cuenta propia, miembros del Registro del creador de audiovisuales y radiofónicos, del Registro del creador de obras de artes plásticas y de artes aplicadas, del Registro del creador de audiovisuales y creador cinematográfico independiente.

El Micrositio, apunta la Jefa de Grupo Directorio Telefónico, facilita la información detallada y completa de las ofertas, a la vez que los clientes pueden solicitar la actualización de su página en el momento en que lo necesiten. Igualmente, desde cualquier anuncio pueden tener enlaces a otros sitios web o redes sociales.

En Fihav, se pueden contratar los anuncios con la asesoría de los especialistas de Páginas Amarillas, solicitándolo a través del teléfono 7697 4009 o por el correo electrónico pamarillas.dtlh@etecsa.cu. Estamos en el estand de Etecsa en el Pabellón 14.

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.