Martes
23 de Abril  2024 

Alistan aeropuerto Jardines del Rey para FITCuba 2024

Un amplio programa de mantenimiento y reparación de las áreas ejecutan hoy en el Aeropuerto Internacional de Cayo Coco, con vista a la Feria de Turismo FitCuba 2024, con sede en Jardines del Rey en mayo


Miércoles 20 de Marzo de 2024 | 09:19:21 AM 

Autor

Prensa Latina

Intensas jornadas de trabajo desarrollan en el aeródromo para su alistamiento, con vistas al mayor evento que realiza la industria turística cubana, previsto del 2 al 5 de mayo en el destino de sol y playa, ubicado en la cayería norte de Ciego de Ávila.

Según el perfil de Facebook de la instalación, allí se acometen entre otras acciones, la pintura y reparación de los locales, mejoras de la jardinería, limpieza y embellecimiento de la unidad, las cuales se efectúan sin detener las operaciones.

En reciente visita al aeropuerto avileño, el vicepresidente de la Corporación de la Aviación Cubana S.A, Félix Santana, y el director general de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, Carlos Quintana, evaluaron la marcha de las labores dirigidas a garantizar la calidad de los servicios durante la cita.

La terminal aérea de Cayo Coco recibe semanalmente unos 50 vuelos procedentes de Canadá, Rusia, Argentina y Portugal.

Considerado entre los principales destinos de sol y playa de Cuba, Jardines del Rey posee 28 instalaciones hoteleras en los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande, además, de un grupo de espacios recreativos para el disfrute de actividades náuticas y de atributos naturales.

FitCuba 2024, estará dedicada en está ocasión a América Latina y el Caribe, con las miras hacia el incremento de viajeros procedentes, principalmente, de México, Colombia, Argentina, Brasil y de naciones caribeñas.

Además, promocionará nuevos productos hoteleros, extrahoteleros y náuticos, y podrá formular estrategias políticas y de mercado para propiciar la familiarización con propuestas y destinos cubanos.

 

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.