Jueves
27 de Noviembre  2025 

Por una mayor cercanía con clientes y consumidores

La empresa mixta Brascuba Cigarrillos S.A. presentará este jueves en el marco de FIHAV 2025 la modernización de sus canales de atención como parte de la actualización de su Servicio de Atención a Clientes y Consumidores. La cita será este jueves, a las 11 a.m, en el Stand 21 del Pabellón 20 de la Zona Especial de Desarrollo Mariel


Jueves 27 de Noviembre de 2025 | 09:48:54 PM 

Autor

Redacción Opciones

En su aniversario 30 de creada, la empresa mixta Brascuba Cigarrillos S.A. transforma su filosofía de trabajo, modifica procesos y prácticas con el firme propósito de cumplir con un tiempo satisfactorio de atención a sus diferentes públicos. Un empeño que da frutos con la recién actualización de su Servicio de Atención a Clientes y Consumidores, novedad que acoge la actual edición de FIHAV 2025, a presentarse este jueves, justo a las 11 a.m., en el Stand 21, del Pabellón 20 perteneciente a la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Los renovados canales de atención permiten simplificar las interacciones con las Nuevas Formas de Gestión No Estatal (NFGNE) con miras a procesos de contratación y comercialización más expeditos. A través de estos se fomentan buenas prácticas con los diferentes públicos, al tiempo que proveen, de mayor conocimiento y recursos a operadores y líderes de procesos en la gestión emocional de conflictos.

La propuesta es parte de un diverso y atractivo programa de acciones promocionales dirigidas al consumidor adulto, clientes y colaboradores, en celebración del aniversario 30 de la compañía y de su marca insigne Popular, desplegado a lo interno del área expositiva y en puntos de ventas seleccionados dentro del recinto ferial.

En torno al profundo compromiso de la empresa con su público objetivo giran las rutas por el stand publicitario que guía al espectador a través de una experiencia progresiva, articuladas en lo visual y narrativo en tres etapas: Legado, Evolución y Juntos por un futuro. Cada una de ellas pauta el reconocimiento de Brascuba como compañía pionera en su modalidad de negocio desde 1996, la evolución de la marca Popular en sus 30 años hasta la fidelidad del consumidor durante todo ese período.

Los espacios de encuentro como la pared frontal donde clientes y consumidores plasman sus experiencias con la empresa, así como un balcón que permite al consumidor adulto interactuar con la campaña publicitaria de Popular, matizan la dinámica habitual, siempre desde un ambiente enriquecedor y de intercambio.

La innovación, el marketing integrado y el acompañamiento de colaboradores devienen ingredientes fundamentales para Brascuba, entidad con un notable camino de tres décadas en la industria del cigarrillo y un sólido portafolio de productos que destaca por su autenticidad y cubanía. Cada uno de sus pasos figuran una declarada intención de cercanía y relación de confianza, traducida en valor inquebrantable con cada uno de sus clientes y consumidores.

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.