Autor: Raúl Abreu Publicado: 21/06/2021 | 09:33 pm
El sábado 14 de marzo tuvo un matiz diferente para los niños en Rancho Boyeros. Con las primeras actividades de la XVIII Feria Agropecuaria (Fiagrop) se desplegó una gran fiesta infantil como anticipo de cuánto podrá disfrutarse en las próximas jornadas.
En este sentido el programa general, incluido el de adultos, ha sido concebido para abarcar 58 horas en el marco de la feria con muy diversas manifestaciones culturales. Tal como señalara Cirle Mondeja, organizador de Eventos de Fiagrop, en el caso de los infantes el Parquecito será el área principal, todos los días de 10 am a 2 pm los asistentes podrán interactuar con compañías danzarias, el teatro Guiñol, muñecones y la actuación especial del Circo Nacional de Cuba.
Además, el recinto mostrará exhibiciones del club hípico y la Sociedad Sinológica de Cuba, que expondrá varios de sus animales más destacados y muchas sorpresas más.
Para los mayores también un amplio programa dará lugar a eventos anteriores o posteriores a las demostraciones de Rodeo.
En particular este sábado tuvo lugar una inauguración de lujo con la presentación del reconocido músico Waldo Mendoza. Esta es una de las novedades que se pueden disfrutar en la presente edición ya que, por primera, vez abre espacios para grandes conciertos nocturnos. Así, se prevé la participación de Pupi y los que Son Son y otros momentos especiales como las noches del humor con artistas como el Cabo Pantera y El Habanero, entre otras propuestas.