Miércoles
19 de Junio  2024 

Iberostar gestionará nuevo hotel cinco estrellas en La Habana

La construcción en la calle 23 de La Habana de un nuevo rascacielos, que fue bautizado como Torre K


Miércoles 25 de Octubre de 2023 | 10:07:26 AM 

Autor

Internet

En septiembre de 2018 comenzó la construcción en la calle 23 de La Habana de un nuevo rascacielos, que fue bautizado como Torre K. Y aunque desde el principio se sabía que iba a estar destinado a un uso hotelero, no obstante, por cuál cadena iba a ser gestionado seguía siendo un misterio hasta la fecha.

En el ámbito del encuentro Destinos Gaviota, organizado por el grupo turístico cubano Gaviota y que se llevó a cabo entre los días 18 y 24 del presente mes en Jardines del Rey,la propia compañía cubana ha develado la cadena que gestionará el hotel ubicado con categoría de 5 estrellas. Se trata de la española Iberostar Hotels & Resorts, según reporte del sitio web Tourinews.  

Con esta incorporación, la hotelera sumará un total de cuatro establecimientos en La Habana. En lo que respecta a la totalidad del país, alcanzará con esta adición los 19 establecimientos: Varadero (seis), La Habana (cuatro), Cayo Ensenachos, Cayo Guillermo, Cayo Cruz y Holguín poseen dos cada uno, y Trinidad (uno).

Una vez inaugurado el establecimiento bajo la marca Iberostar, dicho edificio se convertirá en el hotel más alto de Cuba, con aproximadamente 42 pisos y 154 metros, superando la altura del Tryp Habana Libre, ubicado justo en frente.

Por otro lado, en dicho evento, el ministro de Turismo cubano, Juan Carlos García Granda, también ha anunciado dos nuevos destinos turísticos en Jardines del Rey: Cayo Paredón y Cayo Cruz.

 

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.