Miércoles
19 de Junio  2024 

Cubanacán en Varadero se alista para temporada alta

Con una planta hotelera de 13 instalaciones, con unas cinco mil habitaciones, Cubanacán en la Península de Hicacos cuenta con la disposición de recibir a los amigos del mundo que deseen transcurrir sus vacaciones en el mayor polo de sol y playa de Cuba


Martes 31 de Octubre de 2023 | 09:24:16 AM 

Autor

Opciones

Los hoteles de Cubanacán en este polo turístico se preparan para recibir una temporada alta en la que ofrecer productos de calidad superior, aseguró este martes a la Agencia Cubana de Noticias Jesús Lauzurique Suárez, delegado de ese reconocido grupo en esta ciudad balneario.

Trasladaremos las experiencias mejores de este año en materia gastronómica, de animación y de confort de las habitaciones, para mostrar también a los turistas la cubanía, la disposición de nuestros trabajadores y la pertinencia de nuestros líderes de calidad, añadió Lauzurique Suárez.

Con una planta hotelera de 13 instalaciones, con unas cinco mil habitaciones, Cubanacán en la Península de Hicacos cuenta con la disposición de recibir a los amigos del mundo que deseen transcurrir sus vacaciones en el mayor polo de sol y playa de Cuba.

Quienes lleguen a nuestras instalaciones en Varadero encontrarán amor de un grupo de trabajadores dispuesto a dar toda su experiencia para que disfrute el visitante de un servicio de la mayor calidad posible, aseguró.

Con todos nuestros hoteles abiertos, en este año 2023 logramos un 64 por ciento de ocupación lineal, algunas instalaciones han disfrutado de casi un 95 por ciento en ese indicador, y nos alistamos para recibir una temporada alta fructífera, recalcó. 

 La llamada temporada alta del turismo en Cuba comenzará en noviembre cercano, la etapa tradicionalmente se distingue por una afluencia mayor de visitantes foráneos interesados en disfrutar de las bondades del clima caribeño, la belleza natural de la isla, y su reconocida riqueza cultural y calidad humana.

 

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.