Martes
23 de Abril  2024 

Asiste presidente de Cuba a inauguración de II Feria del Transporte

La cita busca fomentar la sustitución de importaciones, perfeccionar el desempeño logístico del país, compartir experiencias en esas ramas e incentivar el uso de nuevas tecnologías


Miércoles 03 de Abril de 2024 | 03:54:41 PM 

Autor

JR

El presidente Cuba, Miguel Diaz-Canel asistió a la inauguración de la II Feria Internacional de Transporte y Logística (FITL 2024) que comenzó hoy en el recinto expositivo de Pabexpo.

La cita acoge a profesionales nacionales y extranjeros del sector que desde esta jornada y hasta el viernes podrán identificar oportunidades de negocios y consolidar otros existentes a fin de dinamizar el desarrollo sostenible del transporte y la logística en Cuba.

 Algunos objetivos identificados por el Ministerio del Transporte son: incentivar el desarrollo de los actores de la economía, promover la inversión extranjera directa, impulsar la cooperación internacional, atraer financiamientos para las infraestructuras, así como ampliar las redes de suministro de materiales y modernizar la industria nacional.

Además, busca fomentar la sustitución de importaciones, perfeccionar el desempeño logístico del país, compartir experiencias en esas ramas e incentivar el uso de nuevas tecnologías.

Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.