Viernes
12 de Julio  2024 

El crudo Brent cierra con un descenso del 0,41 % hasta 86,24 dólares

El mercado de futuros de Londres con un ligero descenso del 0,41 % hasta 86,24 dólares.


Miércoles 03 de Julio de 2024 | 11:16:28 AM 

Autor

Reuters

El barril de petróleo Brent para entrega en septiembre cerró este martes en el mercado de futuros de Londres con un ligero descenso del 0,41 % hasta 86,24 dólares.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, cedió 0,36 dólares respecto a la última negociación en el Intercontinental Exchange (NYSE:ICE), cuando terminó en 86,60 dólares.

Las negociaciones del Brent se fraguaron hoy a la baja en medio de la continua inquietud sobre la interrupción del suministro, por la situación geopolítica en Oriente Medio.

¿Qué acciones debería comprar en su próxima operación?

Con las valoraciones disparadas en 2024, muchos inversores no se atreven a invertir más dinero en acciones. ¿No sabe dónde invertir? Abra nuestras carteras verificadas y descubra oportunidades de gran potencial. Sólo en 2024, la IA de ProPicks identificó 2 valores que subieron más de un 150%, otros 4 valores que se dispararon más de un 30% y 3 más que subieron más de un 25%. Es un historial impresionante. Con carteras adaptadas a los valores del Dow Jones, el S&P 500, el sector tecnológico y las acciones de mediana capitalización, puede explorar diversas estrategias para mejorar sus rentabilidades.(Reuters)

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.