Miércoles
19 de Junio  2024 

Aerolínea Wordl2Fly retoma vuelos de verano a Varadero

Arribó al conocido como Aeropuerto de Varadero una nave A330-300 con configuración para más de 380 pasajeros.


Lunes 03 de Junio de 2024 | 01:58:24 AM 

Autor

Digital Opciones

Por tercer año consecutivo luego de la pandemia de covid-19, comenzó el sábado sus operaciones al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, como es costumbre cada verano, la aerolínea World2Fly desde Portugal, explicó Liuba Quintero Ávila, jefa de la Unidad de Operaciones Tierra de la terminal aérea.

Procedente de Lisboa, arribó al conocido como Aeropuerto de Varadero una nave A330-300 con configuración para más de 380 pasajeros. Las operaciones mantendrán frecuencia semanal prevista los sábados, con llegada a la Isla a las 7:45 pm, añadió Quintero Ávila.

Esperamos que los visitantes disfruten de Cuba, de sus atractivos, la playa, la naturaleza, la cultura y que intercambien con el pueblo, que es lo que buscan durante la estancia en la mayor de las Antillas, expresó Odelyn Valladares Lantigua, subdirectora comercial de Cubatur Varadero.

Entre los pasajeros que arribaron con World2Fly, Ana Carvalho escogió Varadero como un “destino súper top” para celebrar su aniversario de bodas, mientras que Carla Nunes regresó a la Isla como parte de los turistas que escogen este destino para explorar los polos del país.

También este sábado comenzó sus operaciones la aerolínea Iberojet, que mantendrá una frecuencia semanal igualmente desde Portugal, entre el presente mes de junio y octubre venidero, al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez.

 

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.