Miércoles
19 de Junio  2024 

Nueva tienda de habanos se suma a los encantos del hotel NH Capri

Con el nombre de Únicos Capri, dispone de un mini-bar, un salón VIP para los fumadores, una mesa de torcedor y un pequeño almacén habilitado para conservar las cajas de habanos y los humidores


Lunes 03 de Junio de 2024 | 01:17:33 AM 

Autor

Ledys Camacho Casado

Una nueva tienda de habanos para comercializar todo el vitolario de puros Premium cubanos, inauguró la Empresa Comercial Caracol S.A., en el Hotel NH Capri, en La Habana, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los turistas que visiten esa instalación y sean amantes del famoso producto.

Durante la actividad de apertura, Adrián Sánchez Fuentes, jefe de brigada del establecimiento, explicó que allí se venderán reconocidas marcas de rones de la Compañía Havana Club International S.A. y de la Corporación Cubaron S.A., además de café de exportación.

La tienda, con el nombre de Únicos Capri, dispone de un mini-bar, un salón VIP para los fumadores, una mesa de torcedor y un pequeño almacén habilitado para conservar las cajas de habanos y los humidores. En cuanto al horario, trascendió que ofrecerán todos sus servicios de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a sábado.

A la ceremonia inaugural asistieron el director del NH Capri, Juan Candeal Amer, ejecutivos de Habanos S.A. y trabajadores de la empresa, además de la directora de la Sucursal Este-Vedado de Caracol, Niurka González, quien reconoció el esfuerzo y el desempeño de los que acondicionaron el nuevo local.

El establecimiento cuenta con un grupo de profesionales muy calificados y conocedores de la actividad quienes tendrán la responsabilidad de comercializar productos nacionales de excelencia.

La Sucursal Este-Vedado dispone actualmente de unas 65 tiendas de este tipo en toda el área que abarca en la capital cubana, ubicadas en su mayoría dentro de las principales instalaciones hoteleras u otros establecimientos.

También la subdirectora general del hotel, Yuliet Soto, congratuló la decisión de instalar la nueva tienda pues ya el NH Capri dispone de un cigar-bar en el piso 17 que les facilitará reforzar el comercio de habanos y los vínculos de trabajo con Caracol.

El habano-sommelier y trabajador de la tienda, Alexis Castillo Naranjo, dijo estar satisfecho con el nuevo proyecto, en el que podrá transmitir sus conocimientos a los visitantes que acudan a adquirir puros Premium. Allí podrán comprar habanos como Cohiba, Montecristo, H' Upmann, Hoyo de Monterrey, Partagás, Romeo y Julieta, Trinidad, Ramón Allones, entre otros.

El Hotel NH Capri La Habana es de categoría cuatro estrellas y fue reabierto en 2014. Está ubicado en el céntrico barrio del Vedado, muy cerca de los clubes nocturnos más famosos de la capital cubana, del mercado de arte y artesanía de La Rampa y del famoso Malecón. Dispone de 220 habitaciones nuevas, standard, superiores, dúplex y suites.

Comparte esta noticia