Autor: Ledys Camacho Casado Publicado: 27/11/2025 | 09:33 pm
La empresa suiza Agostini GmbH, radicada en Cuba hace más de 20 años, participa como ya es habitual, en la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2025), que se celebra hasta el 29 de noviembre en el recinto de Expocuba.
En el stand de Suiza, en el pabellón 22, muestran ofertas exclusivas de tintas para plotter, papel fotográfico para las dos tecnologías de Mini laboratorio y de Gran formato para Plotter.
También, como todos los años, presentan el cuño Trodat, su producto insignia., explicó a Opciones, el diario de la Feria, Zunilda Fernández Valdés, asistente de Ventas de esa firma en Cuba.
“Ponemos a disposición de todos nuestros clientes estas ofertas exclusivas, en el contexto de la Feria y si son de su interés pueden contactarnos.
“Siempre tratamos de complacer todas las exigencias de quienes acceden a nuestros productos y por eso tratamos de cumplir con nuestro eslogan: Transformar los desafíos en oportunidades”, afirmó la especialista de la entidad.








