Lunes
22 de Abril  2024 

Comenzó feria agroindustrial y alimentaria en Cuba

La 25 Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria (Fiagrop 2024) comenzó este lunes con la mira en los resultados innovadores obtenidos en la adopción de la Ley de Soberanía y Seguridad Alimentaria de Cuba y la Cartera de Oportunidades del sector


Martes 19 de Marzo de 2024 | 09:06:03 AM 

Autor

Prensa Latina

Este portafolio de negocios que cuenta con 59 posibilidades de proyectos de inversión extranjera en el área agrícola y muestra sus capacidades exportables, lo cual constituye un importante atractivo a las empresas participantes en el encuentro.

Unas 12 delegaciones de países como Italia, España, Alemania, Bélgica, Rusia, Países Bajos, Panamá, Puerto Rico, Canadá, Bahamas, Brasil y China, además de unas 100 empresas cubanas, 16 firmas extranjeras, los nuevos actores de la economía del país.

Fiagrop 2024 se extenderá hasta el 24 de marzo, y se realiza en su sede habitual del Recinto Ferial de Rancho Boyeros, ubicado en esta capital y es auspiciada por los Ministerios de Agricultura e Industria Alimentaria, y el Grupo Empresarial Azucarero, Azcuba.

Durante las jornadas de la Feria se prevén la firma de convenios, reuniones de negocios e intercambios, conferencias y estudios de posibilidades de encadenamientos productivos.

Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.