Miércoles
19 de Junio  2024 

Empresa cubano-española PUBLISSET prestará servicios de agencia publicitaria

PUBLISSET, une la experiencia y fortalezas de dos empresas, una cubana y otra extranjera, para la creación de una empresa especializada en el desarrollo e implementación de servicios publicitarios, asociados a la comunicación y el marketing empresarial


Jueves 16 de Mayo de 2024 | 11:30:36 PM 

Autor

Ledys Camacho Casado

 

Luego de un proceso intenso y enriquecedor, el Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros de Cuba aprobó la creación de una nueva Asociación Económica Internacional, entre la sociedad mercantil cubana Agencia de Comunicación Publicitur S.A. y la sociedad mercantil española Disset Consultores Comunicación y Marketing S.L.  

La nueva entidad, que en lo adelante se denominará PUBLISSET, une la experiencia y fortalezas de dos empresas, una cubana y otra extranjera, para la creación de una empresa especializada en el desarrollo e implementación de servicios publicitarios, asociados a la comunicación y el marketing empresarial.

La constitución de un CAEI entre Publicitur y Disset contribuirá a la prestación de servicios desde Cuba a empresas extranjeras radicadas en el territorio nacional o fuera de este, que actualmente importan servicios y producciones por no contar con empresas que los presten en el país, o con elevados estándares de calidad internacionales.

A su vez, asegurará la transmisión de know how y transferencia de tecnología para el personal cubano contratado, en aras de prestar servicios a nivel internacional a empresas turísticas, especialmente en países del área del Caribe.

PUBLISSET incluye en su cartera de servicios ofertas como el Marketing Online, Consultoría e Implementación de estrategias de contenidos digitales, trabajo en redes sociales, posicionamiento; Diseño gráfico; Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas; Optimización de inversiones publicitarias; Diseño, Gestión y Producción de Eventos; así como la formación en temas de comunicación.

DISSET es una consultora de negocios y comunicación de servicios globales y soluciones avanzadas con casi 30 años de experiencia. Ofrece servicios de consultoría, análisis, desarrollo e implementación de proyectos de comunicación para empresas de múltiples sectores, y organismos e instituciones públicas y privadas.

Por su parte, PUBLICITUR es una empresa de Comunicación y Servicios Publicitarios vinculada con el Ministerio de Turismo de la República de Cuba, especializada en el diseño y la producción de materiales de publicidad y de comunicación, dirigidos fundamentalmente al ámbito del turismo.

 

Comparte esta noticia