Dayana Álvarez Alonso junto a Aleyda del Castillo Sánchez, asesora jurídica de la entidad y Carlos Oneris Pérez Sánchez, director de la UEB Combinado Cárnico, presentes en el stand de esta edición de Fiagrop 2022. Autor: Jorge Camarero Leiva Publicado: 07/04/2022 | 12:07 pm
La Empresa Cárnica Sancti Spíritus asiste a esta edición de Fiagrop 2022, con una variada muestra de las carnes, derivados y otras ofertas que integran su carpeta comercial, con el propósito de aumentar presencia y afianzarse en el mercado interno, así como ganar espacios en el contexto internacional.
Dayana Álvarez Alonso, directora adjunta de la entidad, explicó que la gama de sus producciones han sido presentadas en función de ventas on line, que tienen como principal cliente a Pesca Caribe, mediante la plataforma Katapulk.
Dijo que también están insertados en el sector del Turismo en los polos de Ciego de Ávila, Varadero, La Habana y Trinidad, a la vez que tienen presencia en tiendas comercializadoras en divisas de Cimex, TRD Caribe, Caracol y otras.
También destinan otras producciones nacionales como picadillo y mortadela novel hacia la canasta básica como principal objeto social.
La empresa cuenta con la UEB de sacrificio de reses (matadero Víctor Ibarra) a partir de suministro nacional mediante contratos de forma directa con productores individuales, ejercicio amparado en las 63 medidas orientadas por la dirección del país para dinamizar la producción agropecuaria.
También disponen de las unidades empresariales Empacadora Roberto Quesada, con producciones destinadas a la canasta familiar; UEB perros de caliente, equipada con tecnología de avanzada y única del país en la confección de los formatos de paquetes de perros caliente y la UEB Combinado Cárnico que suministra productos para el Turismo y ventas on line.
Álvarez Alonso aseguró que su empresa no tiene pérdidas, con más de 20 millones de pesos en utilidades al cierre del pasado año y distribución a sus trabajadores, y subrayó que ahora están enfrascados en lograr un desarrollo sistemático y constante en tecnología, mejores y más diversificadas producciones.
Señaló que a potenciales clientes de la Empresa Cárnica Sancti Spíritus con su marca Delicias y el lema Lo que usted prefiere, “tienen nuestras puertas abiertas para establecer negocios conjuntos de mutuo beneficio, que propicien insertarnos en el mercado nacional e internacional.
► VER GALERÍAS DE FOTOS DE FIAGROP 2022