Autor: Internet Publicado: 21/06/2021 | 09:33 pm
El grupo Transat Francia inaugura hoy el nuevo Club Lookea Península Varadero, único de carácter francófono en Cuba, como parte de las acciones por el inicio de la temporada turística invernal.
Los vuelos directos para apoyar esta operación de París a Varadero serán asegurados semanalmente por la compañía aérea XL Airways con 250 asientos todos los lunes, desde finales de diciembre de 2014 hasta finales de mayo de 2015.
Una nota del Ministerio de Turismo explica que con la apertura del Club Lookea en ese balneario y una importante oferta en estancias, circuitos de grupos e individuales, el grupo Transat Francia se reafirma como uno de los mayores emisores de turistas hacia la isla.
La nueva instalación está ubicada en el Hotel Meliá Península, situado en el extremo de la Península de Hicacos, a 20 minutos del centro de Varadero.
Posee variados atractivos lúdicos: parques acuáticos, desarrollo de actividades deportivas (voleibol de playa, paseos en canoas, catamaranes, golf, entre otras), fitness y bailables.
Numerosas excursiones podrán realizarse desde el hotel hacia ciudades emblemáticas como Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara, La Habana y también al Complejo Turístico Guamá, en la Ciénaga de Zapata.
Todas las propuestas de este club devienen en atractivos productos, sin dudas una acción que propiciará el incremento de turistas galos a la nación, afirma el texto difundido.
Para la apertura de esta operación, han comprometido también sus esfuerzos, de conjunto con Transat Francia y el Ministerio de Turismo de Cuba, la cadena hotelera Meliá Hotels International y el Grupo de Turismo Gaviota.
Varadero, considerado el más famoso balneario de Cuba, se reafirma como destino líder del producto de Sol y Playa en el país.
Su belleza natural y confortable infraestructura hotelera y extrahotelera, ese polo ofrece opciones inigualables de recreación y esparcimiento: excursiones náuticas, pesca deportiva, golf, baile y música.(Tomado de AIN)