Con la presentación la semana última en premier de 12 videos clip cubanos nominados a los Premios Lucas, quedó abierto al público el Salón Clip, en el restaurante La Casona, en 3ra. y 8, Miramar.
Destinada a convertirse en una nueva y dinámica propuesta cultural y recreativa para la población y para el foráneo, esta opción para el clip cubano se ubica en un bello y confortable local diseñado al estilo surrealista, con magnífica iluminación y moderno sistema de audio y pantalla, que permiten apreciar con calidad los audiovisuales que se proyectan en este salón.
Rigoberto Ferrera, -el agente Basterrechea- tuvo a su cargo la caracterización de los clip en un encuentro con la prensa especializada. La programación de estos cortos musicales está reservada para los fines de semana.
El clip musical cubano a la altura de los mejores del mundo en su género, encuentra en La Casona un sitio ideal para mostrar la calidad de sus realizaciones y hacer más variada y atractiva las propuestas semanales de este espacio.
El Salón Clip, ubicado en la parte alta de este restaurante, abre sus puertas todos los días desde las 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, en un ambiente íntimo donde se puede escuchar la mejor música grabada de la llamada Década prodigiosa y una selección de los mejores intérpretes del filin. Un animador se encarga de conducir los destinos de la tarde.
De 10:00 de la noche a 3:00 de la madrugada, en vivo, se presentan grupos de pequeño formato y famosos de la cancionística cubana, así como destacados humoristas de la escena nacional.
El Salón Clip ofrece cada noche momentos agradables, de sano y culto esparcimiento. No lo piense mucho, dé su vuelta por este acogedor sitio y elija usted su horario y su día.