Esta prenda de elevada calidad en su confección y diseño se presenta por primera vez en Cuba y ahora en ocasión de la XIV Cumbre del Movimiento de Países No Alineados.
Es interés de los productores y comercializadores de esta novedosa vestimenta típicamente cubana, que pueda ser utilizada por presidentes, jefes de Estado, embajadores y otros dignatarios asistentes a la magna cita de La Habana.
Producida con una alta tecnología en la costura, su confección es al ciento por ciento de un fino hilo de la mayor calidad. Diseñada para mangas largas a dos colores que contrastan en bellas tonalidades de amarillo, pastel y carmelita claro.
Esta guayabera Clásica Presidente tendrá su presentación exclusiva al cuerpo diplomático y la prensa extranjera acreditada a la Cumbre de La Habana, el próximo martes 12 a la 8:00 de la noche en los jardines de La Maison, sede de la más famosa pasarela cubana.
Otros modelos como la Clásica color entero en tonos pasteles y en lino-rayón, con un amplio surtido de matices, se unen a la ya popular Guayabera La Maison, para ofrecer en esta ocasión a un público exigente la mayor variedad de su colección.
El diseño ha sido concebido tanto para hombres como para mujeres. Este modelo de guayabera, actualiza en la cultura del vestir tanto del cubano como del foráneo una tradición que imperó en la moda nacional y latina desde el siglo XVIII.
Pareciera que los aires renovadores de la actualidad, le hicieran perder su lugar en el ropero de un ejecutivo, un diplomático o simplemente de una persona de buen gusto, deseosa de engalanar su cotidianidad, pero no, ocurre todo lo contrario, esta Clásica Presidente se presenta como una invitación al buen gusto y a la elegante modernidad.