Autor: Raúl Abreu Publicado: 21/06/2021 | 09:26 pm
Una vez más el salón Vedado del Hotel Nacional de Cuba servirá de punto de encuentro para los profesionales de la Comunicación Social, que en esta ocasión participarán en el I Coloquio Nacional de Mercadotecnia para el sector estatal y no estatal, el cual tendrá lugar en la mañana de este martes.
El evento, convocado por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS), se desarrollará bajo la conducción de la Msc. Rosa María Pérez Gutiérrez, presidenta de dicha asociación y vicepresidenta de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas, Zona Norte (CONFIARP).
“Psicología, Marketing y emprendimiento” es el título de la conferencia que impartirá Manuel Calviño, Doctor en Ciencias Psicológicas y Máster en Marketing y Comunicación; mientras que Ángel Ramón Hernández Gómez, Licenciado en Sociología y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, disertará sobre las técnicas para lograr el posicionamiento de productos y/o servicios, y cómo ganar mayor credibilidad mediante tratos especializados a los clientes, de acuerdo con el programa de la cita.
Además de la presentación de las piezas de comunicación visual creadas por la ACCS, y la venta de literatura especializada, los técnicos, directivos, profesionales, profesores y trabajadores del sector estatal y de las nuevas formas de gestión económicas no estatal dialogarán con los conferencistas y demás personalidades allí presentes.