Este volumen se ha convertido en un compañero inseparable para la localización de la población y las empresas en el país, agrupadas, además de la zona central, en ediciones para las regiones de Occidente, Oriente y Ciudad de La Habana.
Este compendio cuenta en sus páginas blancas con la valiosa localización telefónica de clientes residenciales; en las hojas azules, con la de los Ministerios y entidades estatales; y en las amarillas, con las empresas y sus correspondientes prestaciones.
Este último ha facilitado el conocimiento de las entidades nacionales entre sí, contribuyendo de esta forma a la sustitución de importaciones en la región, explicó la especialista.
La más reciente información que ofrece este directorio se ubica en sus páginas verdes, donde el cliente puede encontrar los requerimientos y horarios de oficinas que dan servicio a la población, entre ellas el carné de identidad, la Empresa Eléctrica e Inmigración y Extranjería, entre otros.
Y en sus páginas de presentación se cuenta con un compendio de los variados servicios que brinda ETECSA, y otros números telefónicos de utilidad como son los servicios de emergencia.
La especialista dio a conocer que próximamente volverán a venderse en el país las páginas para el turista. Este pequeño libro de bolsillo, que incluye los mapas de cada provincia cubana, resulta de gran utilidad al ofrecer la localización de centros recreativos y culturales, restaurantes, empresas de transporte y muchas más referencias.